Agencia de traducción en Marbella (Málaga)

En 1Global Translators contamos con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos en Marbella y toda la provincia de Málaga. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en el área que usted precise.

Nuestras oficinas están situadas en Marbella, Pza Los Faroles Pasaje Las Palmeras Local 6-7,
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Si desea contactarnos por teléfono, 951 214 828, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 19h o si prefiere contactarnos a través de email: clients@1globaltranslators.net

Traducción ESTÁNDAR

Nuestro equipo de traductores profesionales nativos realizan traducciones directas e inversas en más de 80 idiomas con la mejor relación calidad-precio.

Traducción ESPECIALIZADA

Hemos creado un equipo de traductores profesionales especializados con conocimientos en una amplia gama de campos, (desde medicina, ingeniería o incluso el campo jurídico o económico) .

Esta modalidad se diferencia de la estándar en los procedimientos y controles de calidad seguidos, en el equipo profesional y en la cantidad de tiempo invertido en la labor de documentación e investigación terminológica.

Traducción SEGÚN NORMAS ISO 9001 y UNE EN 15038

Este tipo de traducción tiene un nivel de calidad muy alto, y sigue las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038.  Se diferencia de las anteriores modalidades en los procedimientos y controles de calidad, (3 controles de calidad llevados a cabo por 3 personas diferentes), y en el mayor tiempo invertido en la labor de documentación e investigación terminológica.

Traducción JURADA

Contamos con un servicio de traducciones juradas, es decir, traducciones oficiales firmadas y selladas por un traductor jurado autorizado, de manera que tienen validez legal ante cualquier organismo oficial.

Traducción URGENTE

Ofrecemos un servicio de traducción urgente tanto para traducciones estándar, especializadas y juradas. Se considera urgente cuando hay que traducir más de 2.500 palabras por día laborable.