Traducciones Publicitarias

Traducciones Publicitarias

En 1Global Translators contamos con traductores nativos especializados en traducciones publicitarias en la mayoría de idiomas. Nuestros traductores conocen la manera de adaptar y expresar adecuadamente cualquier idea, en el idioma y contexto que usted necesite.

En la traducción publicitaria, no sólo es necesario realizar una traducción correcta sino que además se debe tener en cuenta la cultura y expresiones idiomáticas del país destino; el traductor publicitario, además de traducir el texto, debe adaptar el mensaje al público objetivo al que se dirige.

El traductor tendrá en cuenta el medio que contiene el mensaje (televisión, radio, publicidad exterior, folleto o web), las especificaciones del idioma y cultura a donde se dirige y las propias del producto (por ejemplo, si se debe traducir el nombre del producto o no). Somos conscientes de las necesidades de los publicistas, intentamos que las traducciones que tengan el mismo “gancho” e impacto emocional que tiene el texto original, especialmente cuando se hace uso de frases hechas y juegos de palabras.

Algunos de los idiomas en los que estamos especializados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.