Traducción

Traducción

En 1Global Translators ofrecemos un servicio de traducción donde la calidad y la profesionalidad son nuestros máximos exponentes. Contamos con un equipo de traductores profesionales nativos que dominan más de 80 idiomas, (en sus diferentes combinaciones).

Nuestros diferentes tipos de traducción buscan adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes:

Traducción ESTÁNDAR

Nuestro equipo de traductores profesionales nativos realizan traducciones directas e inversas en más de 80 idiomas con la mejor relación calidad-precio.

Traducción ESPECIALIZADA

Hemos creado un equipo de traductores profesionales especializados con conocimientos en una amplia gama de campos, (desde medicina, ingeniería o incluso el campo jurídico o económico) .

Esta modalidad se diferencia de la estándar en los procedimientos y controles de calidad seguidos, en el equipo profesional y en la cantidad de tiempo invertido en la labor de documentación e investigación terminológica.

Traducción SEGÚN NORMAS ISO 9001 y UNE EN 15038

Este tipo de traducción tiene un nivel de calidad muy alto, y sigue las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038.  Se diferencia de las anteriores modalidades en los procedimientos y controles de calidad, (3 controles de calidad llevados a cabo por 3 personas diferentes), y en el mayor tiempo invertido en la labor de documentación e investigación terminológica.

Traducción JURADA

Contamos con un servicio de traducciones juradas, es decir, traducciones oficiales firmadas y selladas por un traductor jurado autorizado, de manera que tienen validez legal ante cualquier organismo oficial.

Traducción URGENTE

Ofrecemos un servicio de traducción urgente tanto para traducciones estándar, especializadas y juradas. Se considera urgente cuando hay que traducir más de 2.500 palabras por día laborable.