Traducción Urgente

Traducción Urgente

Ofrecemos un servicio de traducción urgente en cualquiera de los más de 80 idiomas con que trabajamos. Para ello contamos con un equipo traductores expertos con avalada experiencia.

Se considera urgente cuando hay que traducir más de 2.500 palabras por día laborable. El grado rapidez con que realizaremos su traducción urgente dependerá del número de palabras de la traducción, la especialización del texto y los idiomas.

Traducción ESPECIALIZADA

Contamos con un equipo de traductores profesionales, con conocimientos en una amplio abanico de campos, desde derecho a medicina o ingeniería, pasando por traductores con estudios en economía, química, publicidad, software o turismo.

Traducción JURADAS

Contamos con un servicio de traducciones juradas, es decir, traducciones oficiales firmadas y selladas por un traductor jurado autorizado, de manera que tienen validez legal ante cualquier organismo oficial.

Consulte nuestras tarifas en los diferentes idiomas. Nuestro servicio de traducción urgente supone un recargo adicional a partir del 10%; dependerá del plazo de entrega y la complejidad del texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.